top of page

Viernes cómodo

Buenísimos días!!!

Por fin es viernes y... cómo me gustan los viernes! Yo los llamo "el día cómodo".

Os explico porque. Por la mañana me dedico a repasar la nevera y la despensa por si hay que hacer una visita al super. Las tardes, por contra, me las dedico literalmente a mí y a mimar mi cuerpo. Es el día de la mascarilla, el peeling, la manicura, en fin... me dedico a toda aquello que vamos dejando por pereza... mal echo. Por eso os recomiendo que hagáis cómo yo, reservar un día o unas horas fijas para vosotras mismas.

Me gusta levantarme por las mañanas con esa mentalidad y vestir cómoda. Cada viernes os mostraré looks para el día a día. Cómo hoy que os muestro este conjunto con jeans, camiseta y bailarinas. ¿Puede haber algo más cómodo??

F:Felicidad

Tejanos/jeans: Liu-Jo

Camiseta/T-shirt: Stradivarius

Bolso/bag: Armani Jeans

Gafas/sunglasses: Ray-Ban

¿Que os ha parecido? Si os gusta alguna prenda no dudéis en contactar conmigo:

mercetaus.fiftyplus@gmail.com


bottom of page