top of page

La Vida en Rosa


Feliz puente a los que tengáis fiesta!!!!

El post de hoy es muy especial para mí, ya habréis visto que estoy acompañada de una señorita que se llama Ariadna, es hija de mi amiga/hermana Bea, una gallega que un buen día llegó a Catalunya y a mi vida para quedarse.

Ariadna cumple hoy 10 años, le encanta la moda y este es mi regalo!!!

¿No os parece que promete?

No soy amante de dar consejos, pero si me gustaría que recordara esta experiencia como algo positivo, por eso le dejo una de mis frases preferidas que intento recordar siempre, así como llevarlo a la práctica.

"La personalidad es el mejor accesorio que puedes llevar"

Roberto Cavalli

Total look Ariadna: Mayoral

Pantalón piel/ Pants leather: Pinko

Jersey: Carolina Herrera

Botines/ Boots: CarolPell

Felicidades Ariadna!!!!!!!!!

Per molts anys!!!!!!!!

En el apartado "Sobre mí", podéis dejarme vuestros comentarios, para cualquier consulta por privado tenéis mi correo al final del post.

Nueva cita el miércoles, volvemos a la normalidad.........Os espero....Ser felices

mercetaus.fiftyplus@gmail.com

bottom of page