top of page

Vestida para la gran noche

Feliz día !!!!!!

Mañana es la gran noche del año..........y ahora sí que sí llegó el día de enseñaros mi outfit elegido, os he ido mostrando pequeñas pinceladas, como los zapatos, el clutch......

No soy de grandes celebraciones, en realidad nos reunimos para cenar en casa de algún amigo, pero las buenas costumbres no hay que perderlas nunca, me gusta vestirme para la ocasión!!!!!

El vestido elegido es de gasa con flores cosidas a mano, una auténtica obra de arte, con el clutch pulsera a conjunto.

Para restarle celebridad, he elegido una chaqueta que combina tres tipos de texturas, piel, matalizado, y cuadro de Gales, adornada de pequeñas tachuelas, con manga tres cuartos.

El detalle de color lo pone el collar.......hilo dorado trenzado, adornado de flores rojizas de tela......un detalle diferente y especial.

Se que LBD es una apuesta segura, pero cuando veo uno que me gusta no me puedo resistir, son mi debilidad.

"La moda es como la arquitectura, se trata de una cuestión de proporciones"

Coco Chanel

Total look: Pilar Oporto

Shoes: Mari Paz

Solo me queda desearos una buena despedida y entrada de año.......nos vemos en el 2015........Ser felices y no olvidéis pedir vuestro deseo......

Espero vuestros últimos comentarios del año, como siempre en el apartado "Sobre mí", y si preferís enviarme un correo, al final de cada post lo encontraréis.

mercetaus.fiftyplus@gmail.com


bottom of page