top of page

MBFW 2ª parte


Buenos días!!!!!

En nuestra última cita ya os expliqué parte de lo vivido durante la mañana en el pabellón principal dónde tienen lugar los grandes desfiles de los diseñadores más exclusivos, donde el glamour está por todas partes.

Pero también hay un espacio para diseñadores emergentes que intentan hacerse un hueco, nombres como Beatriz Peñalver, Airova, Maria Faci, Aysha ZReiKa, o Benavente, entre otros.

Después de comer y por gentileza de un antiguo conocido, pudimos acceder al pabellón dónde estaban expuestas las marcas de moda presentando las tendencias del invierno 2015 para profesionales del sector, pero eso ya llegará...........

Por la tarde conferencia Wloggers impartida por Pablo Grave, siempre resultan muy interesantes sus conferencias, es un privilegio aprender de un gran profesional!!!!!

A estas alturas ya os habréis dado cuenta de que no soy la protagonista en las fotos, es Isabel, una mujer con clase y estilo, pero tranquilos que la iréis conociendo..........

La tercera en discordia es Alejandra Rueda Tabares, autora de las fotografías y del maquillaje, agradecerle su paciencia porque sin ella esto no hubiera sido posible.

Isabel eligió para la ocasión un top lencero, combinado con chaqueta animal print, pntalón de eco-piel, y como complementos un sombrero étnico y una chaqueta de lana y pelo para abrigar.

Rebeca: Twin-Set

Top:Twin-Set

Pantalón/ Pant: Guess by Marciano

Sombrero/ Hat: Lolanomada

Bolso/ Bag: Chanel (Boy)

Y hasta aquí nuestro día que dió para mucho!!!!!!!!

19 horas con tacones......para que luego digan que no tiene mérito!!!!!!!!

Recordar que espero vuestros comentarios, podéis dejarlos como siempre en el apartado "Sobre mí".

mercetaus.fiftyplus@hotmail.com


bottom of page