top of page

Coral


Buenos dìas!!!!!!

Empezamos semana y mes!!!!!!

Mes de cambios meteorológicos y cómo no, de ir guardando bufandas, gorros, sombreros, guantes, abrigos de lana, etc.....e ir dàndo paso a prendas màs ligeras.

Despuès de unos días convulsos en mi vida privada, me apetecía ir a cargarme de energìa a la montaña de Montserrat, siempre me ha gustado refugiarme allí en los momentos duros de mi vida, esas montañas tienen algo mágico que me atrae......los infinitos caminos y sendas rodeadas de naturaleza me transportan a otra dimensión y hace que todo sea más llevadero, todo es paz, relax, y tranquilidad.

La comodidad siempre prima en estos casos........el look elegido para la ocasión consta de unos jeans, jersey de punto de seda en gris (haciendo aguas), un plumón ligero tipo canguro en un tono coral con bolsa incorporada para poder guardarlo y al bolso directamente, y mis bambas de pelo animal print.

¿Que os parece, conocéis Montserrat?

Os invito a visitar este lugar especial y emblemático de mi tierra, os sorprenderá!!!!!!!!

" Tu moda es tu personalidad "

Plumón ligero/ Anorak: Liu-Jo

jeans: Liu-Jo

Jersey: 9nou

Bufanda/ Scarf: Emmanuel Ungaro

Bolso/ Bag: Armani jeans

Blucher animal print: Victoria

*Muchas gracias por las muestras de cariño recibidas. Un inmenso abrazo.

Si os apetece me encontraréis en el apartado "Sobre mí", espero vuestros comentarios. Ser felices.......

mercetaus.fiftyplus@gmail.com


bottom of page