top of page

Mi vestido de plumas


Hola a tod@s!!!!!!!

Alguna de vosotras, las que me seguís por las redes sociales me pidió que enseñara mejor el vestido que llevé en el evento que tuvo lugar en el Hotel Hilton de Barcelona,Luxurycoast.

Es un vestido de lana combinada con acrílico, tiene mucha caída, ligeramente acampanado y plumas de avestruz en el bajo.

Sencillo, moderno, y elegante, en un color azul liláceo.

Sin duda uno de mis vestidos preferidos, me encantan las plumas.......el único inconveniente es que tienes que tener cuidado a la hora de sentarte, las plumas son tan frágiles y delicadas que se rompen con facilidad!!!!

Como podéis comprobar también me gusta mucho el color a la hora de elegir mi vestuario, aunque no pienso renunciar al siempre elegante negro.

¿Os gustan las plumas? Siguen de tendencia esta primavera!!!!

Lo he combinado con mis ya conocidos zapatos negros, pero es que son tan cómodos.......y mi Chane, mi bolso preferido!!!!!!!

" De la moda, lo que te acomoda"

Vestido/ Dress: Pilar Oporto

Zapatos/ Shoes: Mari Paz

Bolso/ Bag: Chanel

Gafas/ Sunglasses: Emporio Armani

Espero que haya sido de vuestro agrado, podéis dejar vuestros comentarios en el apartado "Sobre mí".........os espero!!!!!!

Ser felices!!!!!!!

mercetaus.fiftyplus@gmail.com


bottom of page